La Escuela de Baile y Arte Siente el Ritmo se inauguró en Febrero de 2010, fruto del sueño y del trabajo de su Directora y propietaria Anabel Prieto Martínez y gracias a la ayuda de su marido y codirector Jesús Mateo, sin olvidarnos nunca del gran apoyo y ayuda que fueron y siguen siendo desde los inicios la familia y los alumnos.
Tras muchos años trabajando por múltiples lugares de la provincia de Sevilla, se ve preparada para cumplir su sueño, “hacer de Siente el Ritmo un referente en la ciudad”.
La escuela cuenta con 350 metros cuadrados de instalaciones totalmente climatizadas, divididas en 5 salas para la formación de todas las disciplinas que impartimos. En pleno corazón de Sevilla Este destaca como la mayor Escuela de todos los alrededores, con un equipo de profesores envidiable, altamente cualificados debido a la experiencia, formación y trabajo de cada uno de ellos en sus respectivas áreas.
Siente el Ritmo intenta dar opciones a todo el público, independientemente del sexo que tenga, de la edad o de los gustos, ya que, disponemos de muy diversas actividades, con grupos de diferentes niveles, y para diferentes edades.
Pero fundamental en el día a día de Siente el Ritmo son sus alumnos, los que llenan de ilusión, diversión y ganas de aprender cada rincón de la Escuela, y gracias al apoyo y la fuerza incondicional que nos brindan, hacen que el trabajo de todo el equipo de Siente el Ritmo sea gratificante y llevadero. Como definimos todos los miembros de Siente el Ritmo, nuestra Escuela es una Gran Familia, con las puertas abiertas en cada momento a aquella persona que se quiera unir.
El baile, la música, el ejercicio, la diversión son fundamentales para la vida de las personas, y si se puede aglutinar todo ello en uno es una combinación fantástica para todos, ya que además de realizar ejercicio, de despejarnos de nuestros problemas diarios, de aprender a distinguir el ritmo de la música, estamos aprendiendo diferentes disciplinas de la danza. Por todo ello, y mil cosas más que se descubren poco a poco cuando comienzas a formar parte de nuestra familia, recomendamos SIENTE EL RITMO a todo el mundo.